"Hola Yogui, deseo de corazón que mi experiencia te ayude a transformar tu vida y cultivar la espiritualidad.
Me hace muy feliz poder acompañarte en el viaje."
Nati Deprati
Siempre he sido una mujer inquieta, buscando la evolución y los cambios de alguna manera.
Crecí en un pequeño pueblo llamado Salto, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, viviendo mi infancia en la granja familiar y explorando la naturaleza. Antes de terminar la secundaria, decido mudarme a Buenos Aires Capital con mis hermanos.
En el 2007 comencé a practicar yoga y unos meses después fui a mi curso de Instructor y Profesor de Hatha y Power Yoga en Yoga KAI Buenos Aires. Tan pronto como terminé salí de Argentina para explorar el mundo. El primer país que experimente, viviendo y trabajando fue Nueva Zelanda, luego Italia, y al final encontré una buena combinación entre India e Inglaterra, viviendo mitad del año en Londres y mitad en India donde me dedicaba especialmente a mi practica y estudios aparte de viajar también por este hermoso país!
Continué mis estudios en la India con mi tercer y cuarto curso de yoga, fue una formación de profesores de Ashtanga y luego una formación de profesores de Prana Vashya. Amo el movimiento y la salud, y estoy intrigada por las conexiones entre el cuerpo físico, psicológico y emocional.
Agradezco a todos los maestros que me han nutrido en el camino: Profesores de Yoga Kai, Kamal Singh, Vijay Kumar, Vinay Kumar, entre otros.
Me gusta conocer y relacionarme con personas de todos los ámbitos de la vida, culturas, religiones y entornos socioeconómicos. Soy madre de un niño, Levin Satya.
Descubrí el yoga en 2007 y mi vida tiene un antes y un después del Yoga para mí.
Siempre seré una estudiante y es un honor para mí compartir esta práctica profundamente transformadora con vos.